O2 ❦
¡Hola a todos!
Vaya, no saben la emoción que me da estar de regreso a este tipo de páginas de la vieja escuela. No me malentiendan, amo Facebook y todo lo que eso conlleva, pero mal acostumbra a dejar de comunicarnos de esta forma de especie de “diario” que de alguna forma esto mantiene luego en el tiempo. Primero Fotolog, luego Photoblog y por último esta cuenta: Blipfoto. Vamos a ver cómo nos va.
¿Qué les puedo contar en todo este tiempo que he estado ausente? Han pasado bastantes cosas en realidad, pero empezaré con aquello que sigue fijo en mi vida (y espero que se mantenga de ese modo, ah). Mi esposo: Alex. Sí, seguimos juntos y tengo que admitir que, tras tantos intentos fallidos, creo que por fin he encontrado al indicado, aunque eso lo supe desde el momento en que di el “si” en nuestro matrimonio, pero dado mi historial… eso no era tan convincente, haha.
Hemos mantenido de buena forma nuestro hogar, en compañía de nuestro pequeño Sebastian quién actualmente ya tiene dos añitos. Está creciendo de una forma impresionante y aprende muy rápido todo, aunque eso es gracias al tiempo que pasa con sus hermanos, Valerie y Nate quién ya tienen 5 años y están asistiendo al pre-escolar. Lo sé, es demasiado chocante cómo pasa el tiempo. Los veo y es imposible no sentir melancolía. Recuerdo el primer día que llegaron a la vida los enanos y lo asustada que estaba. Ahora es cosa de verme, toda una experta en educar a tres monitos revoltosos en casa.
En cuanto al trabajo también he variado harto. La pastelería que está en Blue Coast Ville sigue ahí, siendo atendida por mi madre junto a otros trabajadores para mantenerlo de alguna forma activo aún en mi ausencia. Tengo que confesar que extraño el pasar horas haciendo cosas dulces, pero también tenía claro que era una “etapa” y me alegra que a pesar de que lo haya superado, siga todavía funcional, por decirlo de alguna forma. Posteriormente a eso, regresé a NY a dedicarme a la vida de mamá porque en verdad que mis tres hijos ocupaban mucho mi tiempo, pero poco a poco fui metiéndome más en otras de mis pasiones: la lectura y, sin esperarlo, terminé formando un club. Paso el día en una de las bibliotecas más impresionantes de Nueva York para incentivar la lectura, anuncio el libro del mes y nos juntamos a hablar de él. Sí, he crecido señoras y señores.
Creo que no me extenderé demasiado porque no quiero que se aburran en mi primera actualización, pero prometo regresar pronto porque estoy encantada con estar de regreso. Muchos saludos a todos y nos estamos escribiendo por estas vías. (Sí, sé que andarán por aquí, mwaha).
Con amor,
Lucianna Smith ☙
________________________________________________________________
BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.
- 0
- 0
Comments
Sign in or get an account to comment.