Photo-synthesis

By juanluisml

Hair Gel Power...

Me compré una nueva gomina para mi pelo... y cuando me la aplico sobre el cabello, vienen a mi nuevas y espectaculares ideas... afloran en mi mente... adquiero de pronto nuevas cualidades... sin más... Es como una bombilla que se me ilumina encima de mi cabeza... Creo que mi coeficiente intelectual aumenta cada vez que le pongo brillo a mi pelo con la gomina... Increíble... pero cierto...

(I bought myself a new gel for my hair ... and when I apply it to myself on the hair, new and spectacular ideas come to my ... they show in my mind ... I acquire suddenly new qualities ... ado... It is like a bulb that illuminates me on my head... I Believe that my intellectual coefficient increases whenever I put sheen to my hair with the gel... Incredible ... but certain...)

Comments
Sign in or get an account to comment.